Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - 11 heridos deja encontronazo de 2 camionetas en Álvaro Obregón
 NOTICIAS

11 heridos deja encontronazo de 2 camionetas en Álvaro Obregón


Alvaro Obregón, Mich. | 26/05/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Diez miembros de una familia resultaron lesionados, cuando el vehículo en el que se trasladaban chocó de frente contra otro automotor, cuyo chofer también quedó herido, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

De esta manera se supo que el suceso fue reportado a la Policía y a los servicios de urgencias alrededor de las 19:35 horas de este martes, en el kilómetro 49 de la carretera federal 120, en su tramo Acámbaro-Morelia.

En ese sitio colisionaron una Dodge, pick up, color blanco, con placas NM-89796 y una Plymouth, Grand Caravan, color blanco, con matrícula GUW - 8965 del estado de Guanajuato.
A raíz de lo acontecido en la Dodge sufrió lesiones en varias de su cuerpo el chofer, de nombre Rubén "Á", de 42 años de edad, vecino de esta población de Álvaro Obregón, mismo que fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Morelia.

En tanto en la Plymouth los heridos fueron el conductor: Alfredo "H", de 48 años de edad, residente de Acámbaro, Guanajuato, así como sus parientes María Fernanda "Á", de 13 años de edad, José Alfredo "H", de 14 años, Isaac "L", de dos años, Sofía "S", de cinco años, Ichel "L", de cinco años y Oscar Alejandro "S", de tres años, todos ellos canalizados al Hospital Infantil, de la capital del estado.

En esa misma unidad también resultaron lesionados Kimberly "H", de 16 años de edad, Erika "H", de 27 años y Cinthia "B", de 29 años de edad, siendo trasladadas también al Hospital Civil de Morelia.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos locales, además de que oficiales de Seguridad Pública brindaron el abanderamiento necesario para evitar otro incidente.

SIMILARES
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México