Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Supuesto ex FR huye malherido al ser baleado en una tortería
 NOTICIAS

Supuesto ex FR huye malherido al ser baleado en una tortería


Zamora, Mich. | 27/05/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Dos gatilleros, a bordo de una moto, llegaron al negocio de tortas "El Gordo", donde accionaron sus pistolas contra un tipo de quien únicamente se sabe es un ex elemento de la Fuerza Rural (FR), mismo que malherido corrió a refugiarse a un domicilio de esta ciudad y tras la llegada de la Fuerza Ciudadana (FC) no quiso recibir atención médica, evadió a los uniformados, subió a un taxi y huyó de la escena, según comentaron testigos en el sitio de los hechos.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el atentado ocurrió cerca de las 12:10 horas de este miércoles, en el citado comercio de alimentos, ubicado en la esquina de las calles Valerio Trujano y Javier Mina, correspondiente a la colonia El Porvenir, sitio en el que quedaron regados varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
Respecto al caso se conoció únicamente que el agraviado tiene aproximadamente 26 años de edad y supuestamente es ex integrante de la FR, quien minutos antes de ataque probaba alimentos en compañía de otro individuo, cuyos datos personales se omiten por obvias razones.
En ese instante, los maleantes descendieron de una moto y accionaron las armas de fuego contra el ex rural, quien sufrió un impacto en el tórax, así como en un brazo, sin embargo, pudo alejarse de sus agresores, mismos que dejaron de dispararle cuando el ofendido entró a un hogar ajeno, localizado en la Privada Valerio Trujano, donde permaneció hasta la llegada de los patrulleros de la FC.
Una vez pasado el peligro, la víctima salió del inmueble, regresó a la tortería, pero vio a los oficiales de la FC y decidió escapar por la parte trasera del establecimiento, donde luego le hizo la parada a un vehículo de alquiler y se marchó con rumbo incierto, según información recabada durante la labor periodística en la zona.
Debido a lo anterior, la Policía ordenó revisar cada uno de los hospitales locales con el objetivo de encontrar al baleado, pero hasta el momento no se ha logrado averiguar su paradero. La Subprocuraduría Regional de Justicia, envió a sus investigadores al punto de violento suceso, donde recolectaron indicios y testimonios de lo acontecido.


SIMILARES
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México