Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Presenta Sigala denuncia penal en contra de Trujillo y el alcalde de Áporo
 NOTICIAS

Presenta Sigala denuncia penal en contra de Trujillo y el alcalde de Áporo


Morelia, Mich. | 28/05/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




Por daños al honor derivado de los infundios y acusaciones carentes de sustento legal proferidos por el encargado del despacho de la dirigencia estatal del PRI, Agustín Trujillo y por el presidente municipal de Áporo, Pedro Guzmán González, el secretario General del PRD, Pascual Sigala Páez presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado en contra de éstos dos personajes.

El ex diputado federal reiteró que el alcalde de Áporo se prestó a una táctica de propaganda sucia armada por el PRI con la intención de desprestigiar su imagen, por eso resalto que tiene elementos para fincarles responsabilidades a él y al dirigente del PRI, ya que dañaron su honor ante la opinión pública.

Rechazó que él o que Silvano Aureoles formen parte de alguna red de complicidades, la cual es un invento del PRI para tratar de detener la carrera imparable de Silvano Aureoles hacia el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

"No participé en ninguna licitación para realizar obras en el municipio de Tuxpan, como maliciosamente lo quieren hacer creer los priístas. Desconozco la razón por la cual el alcalde de Áporo se prestó para hacer esos señalamientos en mi contra, pero lo que me queda claro es que el edil es un peón en el tablero del PRI y que lo están usando, no sé si habrá recibido algo pero de que es un peón lo es", destacó Sigala Páez.

Indicó que como cualquier ciudadano, es libre de conformar empresas y que éstas participen en concursos y licitaciones, por eso destacó que será la autoridad quien aclare si existe conflicto de interés.

"La autoridad será quien llame a cuentas a quien tenga que llamar, a los denunciantes que están obligados a probarlo y por eso estoy aquí y están mis abogados, que estarán al pendiente de estas cosas y estoy listo para hacerle enfrente a esta difamación porque no es otra cosa más que un ardid publicitario", enfatizó.

Sigala Páez destacó que llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia penal que presentó este día, y añadió que no va a dejar tolerar que por motivos políticos, sus adversarios traten de dañar su imagen.

SIMILARES
Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
Alfonso Martínez y Paola Delgadillo multiplican X2 el amor por Morelia
Alfonso Martínez, el único que puede mantener el desarrollo de Morelia: Asociaciones del sector rural
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Recolectores y piperos muestran apoyo a Alfonso Martínez
TEEMICH confirma infracciones atribuidas a funcionarios públicos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México