Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Alfonso Martínez combatirá la corrupción en Morelia
 NOTICIAS

Alfonso Martínez combatirá la corrupción en Morelia


Morelia, Mich. | 28/05/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





Con la firme convicción de la victoria ciudadana, el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, anunció las mejoras que se harán en su periodo de gobierno en materia de seguridad, transparencia y combate a la corrupción, así como en materia de desarrollo económico, sustentable, además de tener acciones específicas en fomento al deporte, cultura y turismo.

Lo anterior lo dio a conocer en los recorridos que ha realizado a lo largo de la campaña, el líder de Todos por Morelia Alfonso Martínez, donde ha dialogado con los ciudadanos durante estos 38 días de campaña.

Martínez Alcázar señaló a los morelianos que a cambio del voto ciudadano, él les otorgará un mejor Gobierno y pidió a la población no dejar que su sufragio sea comprado por una despensa, regalos o rifas, pues estimó que "el costo de estas dádivas son tres años de omisiones, corrupción y una administración municipal sólo preocupada por una cúpula de partidos políticos y sus intereses", reiteró.

El joven aspirante a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, solicitó a la población salir a las urnas este próximo domingo 7 de junio, y otorgarle un voto de confianza a un Gobierno que será administrado por ciudadanos en beneficio de todos los morelianos.

"Yo solo les pido uno de sus cuatro votos, nosotros estamos representados por el círculo de los ciudadanos con los colores del escudo de nuestra ciudad, que son el rojo y el amarillo, donde nuestro logotipo estará en la boleta morada. Por lo que les solicitamos que nos reiteren la confianza que nos han demostrado al visitarlos en sus casas y negocios para platicar y aceptar nuestras propuestas", aseguró.

Alfonso Martínez ratificó que tiene un Plan de Gobierno para resolver las problemáticas que "le duelen a la ciudadanía", el cual vendrá a erradicar malas prácticas como corrupción, donde han incurrido abanderados políticos que han gobernado la ciudad", señaló el candidato independiente.

"Nuestras propuestas son totalmente viables, son fórmulas comprobadas de éxito para mejorar problemas de inseguridad, falta de empleo y fomentar el desarrollo económico de nuestro municipio, sin que los recursos se vayan destinados a cuotas de partidos", manifestó.

Finalmente, Alfonso Martínez, candidato independiente a la Alcaldía de Morelia, pidió su confianza a los morelianos, por lo que se comprometió a velar por el bienestar de todos los ciudadanos", concluyó.

SIMILARES
Alfonso Martínez, el único que puede mantener el desarrollo de Morelia: Asociaciones del sector rural
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Recolectores y piperos muestran apoyo a Alfonso Martínez
TEEMICH confirma infracciones atribuidas a funcionarios públicos
"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga
¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia
Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo
Alfonso cierra filas con constructores
¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México