Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Gobierno Federal debe reaccionar ante amenaza del CJNG: Cocoa
 NOTICIAS

Gobierno Federal debe reaccionar ante amenaza del CJNG: Cocoa


Morelia, Mich. | 28/05/2015 | Politica
Miriam Meza.





Luego de que se diera a conocer un vídeo en donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación advierte una venganza tras la masacre registrada en el municipio de Tanhuato hace una semana, en donde resultaran más de 43 personas muertas, la candidata del PAN, Luisa María Calderón enfatizó en que el Gobierno Federal tiene que hacer lo suyo para evitar la posible reacción.

En este sentido mencionó que es importante que las autoridades tengan ya una estrategia planeada de contención ya que es de esperarse que toda acción tiene una reacción.

Asimismo comentó que es una zona en la cual se debería de poner mayor atención por que históricamente, en los últimos años, ha sido un parámetro de mucho conflicto.

Finalmente, la senadora con licencia refirió que espera que la supuesta venganza no perjudique a la ciudadanía, ya que sería lamentable una masacre más en la entidad, además de que aseveró los ataques según este cartel criminal Irán en contra del gobierno.

Cabe recordar que en un video difundido ayer en YouTube, el hombre que se dice miembro del grupo criminal señala que buscarán vengar la muerte de sus compañeros en Tanhuato y "acabar con el narcogobierno".

"Vengaremos la muerte de nuestros compañeros caídos en Tanhuato y les hacemos saber que acabaremos con el narcogobierno corrupto. Pedimos de los comunitarios que cumplan con los compromisos contraídos con nosotros ya que se les apoyó para sacar y limpiar a Michoacán de las ratas templarias", indicó el hombre, a seis días de que la Policía Federal abatiera a 42 presuntos integrantes de ese cártel en un rancho ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco.

SIMILARES
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México