Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Hipólito reconoce apoyo de Silvano
 NOTICIAS

Hipólito reconoce apoyo de Silvano


Morelia, Mich. | 05/07/2015 | Politica
Ricardo Téllez





Hipólito Mora, extendió un amplio reconocimiento a Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Electo de Michoacán, por el apoyo brindado para que se restableciera la seguridad en Tierra Caliente.

"Nunca lo hice público, pero le quiero darle las gracias al Ingeniero Silvano Aureoles por el apoyo que me dio desde la Ciudad de México. Fui y hablé con él y me respondió. Fue el único que nos hizo caso y el único que me dio la mano para que entrara la Gendarmería a La Ruana", confesó el ex líder de las autodefensa:

Así mismo el ex candidato a la diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano, durante una reunión con Silvano Aureoles, dijo: "Le dije, se tiene que hace algo, porque estos que se nos infiltraron son una manada de delincuentes, no son autodefensas. Silvano me canalizó con mandos de seguridad y al otro día ya estaba presente la Gendarmería a La Ruana, por eso fue el primer pueblo en donde entró".

Hipólito Mora acudió a la ceremonia de un medio de comunicación impresa y advirtió ante los asistentes: "Yo le pido a usted que nos de la mano, presentamos todas las evidencias de lo sucedido el 16 de diciembre, que conozca toda la verdad. Nuestra tierra y nuestra gente necesitan de todo el apoyo de usted. Ojalá y usted lo haga, y realmente haya un cambio, y ponga mucha atención en las autodefensas".

Silvano Aureoles escucho el discurso del ex líder de las autodefensas, quien también estuvo preso en dos ocasiones, y salió libre del Cereso Mil Cumbres por falta de pruebas.

"Desde mi humilde punto de vista, se necesitan tres cosas para ser un buen gobernador: inteligencia, honestidad y valor. Entonces, ojalá Silvano nos dé a los michoacanos lo que tanto necesitamos, el apoyo necesario para que nuestra gente se levante poquito, para ello tendrá que trabajar durísimo", dijo aureoles conejo.

El ex líder de los autodefensas no perdió la oportunidad para solicitarle su intervención ya como gobernador constitucional para apoyar a sus compañeros presos en varios penales de alta seguridad "Quiero aprovechar para pedirle que nos de la mano para que liberen a los demás autodefensas que están presos, que son gente buena y que no merecen estar en la cárcel".

Por ultimo Hipólito Mora le expresó "Toda la gente buena de Michoacán esperamos contar con su apoyo señor Gobernador Silvano, y con él platicamos de lo que está pasando en Michoacán. Le dije, allá es un desmadre, necesito que me des la mano y me la dio. Pero nunca quise hacerlo público, porque no sabía qué consecuencias pudiera haber. Aprovecho para señalarlo y quiero dar las gracias a todos. Ojalá que realmente nos unamos para sacar adelante a Michoacán".

SIMILARES
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!: claman vecinas de Santa María
Para dar resultados, hay que escuchar y servir con el corazón: Gloria Tapia
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Si renuncian nuestros candidatos es por la intromisión del crimen organizado: Memo Valencia
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ahora son empresarios los que desmienten al candidato de morena
La protección del medio ambiente será una de las principales tareas de mi labor desde el Senado: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México