Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Agradece Andrea Villanueva a ciudadanos morelianos su voto de confianza
 NOTICIAS

Agradece Andrea Villanueva a ciudadanos morelianos su voto de confianza


Morelia, Mich. | 06/07/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





En un hecho sin precedentes, la candidata electa, Andrea Villanueva Cano, ha iniciado una serie de recorridos en las diversas colonias de Morelia, con la finalidad de expresar su agradecimiento a la ciudadanía por el voto de confianza que le ha sido otorgado, al encomendarle la representación del Distrito XVII en el Congreso del Estado.

Para ello, inició su trayecto en la Colonia Vasco de Quiroga, en donde la población se mostró sorprendida porque aseguran, jamás había regresado algún funcionario a dar las gracias a la postre de haber ganado una elección, motivo por el cual Villanueva Cano recordó que uno de sus compromisos asumidos durante la campaña fue el de retornar a las colonias morelianas y mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Entre las peticiones de la sociedad, destaca la vigilancia desde el Poder Legislativo local, respecto del actuar de los funcionarios públicos electos, además de conformar una bancada panista responsable al aprobar diversas reformas o legislaciones, ponderando siempre el beneficio de las mayorías.

A su vez, los habitantes de esta colonia demandaron la gestión de la diputada electa a fin de que las tarifas del agua no se incrementen y de ser posible, se reduzcan.

De esta manera, Villanueva Cano manifestó su compromiso latente para "no ser más de lo mismo y ayudar a Morelia a salir del atraso y la inseguridad que tanto han aquejado esta ciudad".
Consideró fundamental que los ciudadanos se mantengan interesados en la vida pública y ella, al ser representante de los morelianos en el Poder Legislativo, trabajar independientemente de las preferencias partidistas y sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos los morelianos.

SIMILARES
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México