Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Peña Nieto no ha entendido que debe cambiar el rumbo: García Avilés
 NOTICIAS

Peña Nieto no ha entendido que debe cambiar el rumbo: García Avilés


México, DF. | 02/09/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





Hasta el momento todo indica que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha entendido que debe cambiar el rumbo de sus políticas si es que quiere ser bien recordado en el futuro entre los mexicanos.

Así lo aseveró el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés, al ser entrevistado en torno al contenido del mensaje del Tercer Informe de Gobierno del mandatario federal.

Para el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán, Peña Nieto no ha entendido que están fracasando las políticas públicas que planteó en su Plan Nacional de Desarrollo, por lo cual se hace urgente un viraje en las mismas.

Martín García Avilés aseguró que más allá de algunos avances en el tema de la seguridad, lo cierto es que es apremiante que existan cambios radicales en materia de combate a la pobreza, porque es inexcusable que en lugar de disminuir aumente el número de personas en la marginación.

El político michoacano sentenció que además de las malas cifras macroeconómicas que Peña Nieto está entregando en los hechos a México, también la microeconomía, el bolsillo de los mexicanos, está resultando afectada diariamente por los malos resultados de una mala estrategia.

"Peña está a la mitad de su periodo de gobierno, en este momento se supone que tiene más experiencia y aprendizaje y que esto lo debe de hacer consciente de la urgencia de hacer ajustes reales, no sólo como los anteriores, en los que se vieron sólo acomodos internos y cambios de posición entre la misma gente que ya está adentro y no ha dado resultados", concluyó el miembro de la dirigencia nacional del PRD.

SIMILARES
Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga
¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia
Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo
Alfonso cierra filas con constructores
¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez
Morena, el peor peligro al que se enfrenta México: Hernández Peña
Alfonso Martínez va con todo en tercer día de campaña
Coordinación con los gobiernos federal y estatal, crucial para atender crisis de agua en Morelia: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México