Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Garantiza "Lupo" Hernández trabajo coordinado con el Gobierno de Silvano
 NOTICIAS

Garantiza "Lupo" Hernández trabajo coordinado con el Gobierno de Silvano


Morelia, Mich. | 09/10/2015 | Politica
Redacción IM Noticias





Vamos a desarrollar los mecanismos y gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos de la Meseta Purépecha, afirmó el diputado federal Guadalupe Hernández Alcalá.

Al sostener una reunión de trabajo con el recién nombrado secretario de Pueblos Indígenas del Gobierno del Estado, Ángel Alonso, el legislador federal por el Distrito 07 de Zacapu, afirmó que se comenzaran los trabajos y gestiones a fin de que en el Presupuesto de Egresos del 2016 se incluyan obras y acciones en beneficio de las comunidades indígenas de la región.

Afirmó que se buscarán promover las tradiciones, gastronomía, música, danzas de los pueblos originarios de la entidad a través de los distintos foros y escaparates en los que se pueda exhibir la riqueza cultural de Michoacán.

"Vamos a empezar el análisis y establecer acciones concretas, a buscar los recursos necesarios y que podamos coordinarnos de manera integral con el Gobierno del Estado. Vamos a respaldar la gestión de nuestro Gobernador, Silvano Aureoles Conejo y coordinarnos con cada una de las áreas de la administración estatal", afirmó el legislador.

"Lupo" Hernández aseguró que en las últimas semanas se han comenzado a realizar las gestiones necesarias para poder cumplir con los compromisos hechos durante la campaña y con ello priorizar la atención a los pueblos indígenas no solo de la región de la Meseta sino de todo el Estado.

"Como integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas vamos a tener una coordinación total con la Secretaría de Pueblos Indígenas. Tenemos muchísimas necesidades y el compromiso de buscar y gestionar recursos será una realidad para todos. Requerimos, como legisladores, entrarle con todo y con ello trabajar por el bienestar de la entidad", dijo.

Finalmente, el diputado federal refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y con sus compañeros de la bancada a fin de poder generar un estrecho vínculo a fin de resolver las necesidades inmediatas de Michoacán y del Distrito que representa en San Lázaro.

SIMILARES
Habra denuncia del equipo jur{idico de Alfonso
"La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido": Daniela De Los Santos
Salud, Seguridad y Agua, ejes prioritarios de Toño Carreño
Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
En Puruándiro, compromete Araceli Saucedo trabajo decidido para potenciar el desarrollo de la región
Hay que abrir el espacio de una nueva política: Víctor Manríquez
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
Determina TEEMICH que Yanitzi Palomo y Sheida Barajas son diputadas en funciones
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México