Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRI va con candidatos de unidad en Sahuayo y en el distrito de Hidalgo
 NOTICIAS

PRI va con candidatos de unidad en Sahuayo y en el distrito de Hidalgo


Morelia, Mich. | 09/10/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




El Partido Revolucionario Institucional, participará con unidad y fuerza en las próximas elecciones extraordinarias en el municipio de Sahuayo y en el distrito 12 con cabecera en Hidalgo, Ricardo Sánchez Gálvez y Salvador Peña Ramírez serán los candidatos de unidad, el primero en Sahuayo y el segundo en el distrito de Hidalgo.

Este día se registró como precandidato único del Revolucionario Institucional, Ricardo Sánchez Gálvez, para contender en el siguiente proceso electoral en el municipio de Sahuayo, Sánchez Gálvez, entregó la documentación correspondiente a la Comisión de Procesos Internos del PRI.

De esta forma, el día de mañana dará comienzo la etapa de precampaña y el próximo martes 13 de octubre se realizará en el municipio de Sahuayo la Convención de Delegados en donde se hará entrega de la constancia que acredita a Ricardo Sánchez Gálvez, como candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

En su registro, estuvo arropado por el diputado federal, Víctor Manuel Silva Tejeda y por la legisladora local, Eloisa Berber Zermeño, además de Diego Romeo Chávez, miembros y militantes distinguidos del PRI en Michoacán y en el municipio de Sahuayo.

De igual forma, también este día se registró Salvador Peña Ramírez como precandidato único para contender por el distrito 12 con cabecera en Hidalgo, el expresidente municipal de Ciudad Hidalgo hizo lo propio con los miembros de la Comisión de Procesos Internos, los cuales acreditaron la entrega de los documentos en su totalidad.

De la misma manera que en Sahuayo, el día de mañana dará inicio la etapa de precampaña y el próximo 13 de octubre la Comisión de Postulación, entregará la constancia que acredita a Peña Ramírez como abanderado de unidad del Revolucionario Institucional para contender por el distrito 12.

El ex presidente municipal de Ciudad Hidalgo, estuvo acompañado en su registro por ex dirigentes partidistas como Virgilio Pineda y Víctor Silva, además de varios cuadros de partido.

En ambos casos las campañas darán inicio el próximo 15 de este mes y concluirán el día 3 de diciembre, los comicios electorales extraordinarios se celebrarán el día 6 de diciembre.

SIMILARES
Habra denuncia del equipo jur{idico de Alfonso
"La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido": Daniela De Los Santos
Salud, Seguridad y Agua, ejes prioritarios de Toño Carreño
Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
En Puruándiro, compromete Araceli Saucedo trabajo decidido para potenciar el desarrollo de la región
Hay que abrir el espacio de una nueva política: Víctor Manríquez
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
Determina TEEMICH que Yanitzi Palomo y Sheida Barajas son diputadas en funciones
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México