Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Cenopistas están con Ricardo Sanchez
 NOTICIAS

Cenopistas están con Ricardo Sanchez


Sahuayo, Mich. | 28/11/2015 | Politica
Redacción IM Noticias




"Sahuayo ocupa salir del bache que está, necesita desarrollo y atención integral y Ricardo Sánchez sabe como hacerlo, con un gobierno municipal que vaya de la mano con los ciudadanos y que transparente los de recursos púbicos" señaló el Presodente del CDE del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.

El líder del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó la importancia de que en esta campaña se esté escuchando de manera atenta las necesidades de la gente de Sahuayo, ya que dijo, "la ciudadanía es el motor de Sahuayo y representan el trabajo y el desarrollo de este municipio, la camapaña de Ricardo sí escucha, por eso este 6 de diciembre demos el voto a Ricardo Sanchez" finalizó.
El dirigente estatal, acompañado del diputado local por el distrito de los Reyes, Juan Manuel Figueroa Ceja, señaló que la CNOP siempre ha apoyado de manera fuerte al Revolucionario Institucional "por eso la importancia de que nuestro abanderado aquí en Sahuayo escuche y tome en cuenta a los cenopistas sahuayences".

Ante miembros de la CNOP de Sahuayo, el líder del tricolor, reconoció la labor que ha hecho el candidato del PRI.PVEM y PT, tocando puertas, gastandose la suela de los zapatos y pidiendo el apoyo de la gente para que este 6 de diciembre vayan y voten a favor de Sánchez Gávez, pues dijo, es el unico con propuestas y siempre respetuoso de las normas electorales.

Por su parte el abanderado priísta, Ricardo Sánchez Gálvez, agradeció el apoyo mostrado por parte de la CNOP en Sahuayo y se comprometió a trabajar de manera transparente y ardua en la próximo administración que sin lugar a dudas dijo, será priìsta.

Sánchez Gálvez, acompañado por el Delegado Especial del CDE en Sahuayo, Bertín Cornejo Martínez, se pronuncio a favor de los cenopistas, "la CNOP ha estado conmigo desde el inicio de esta campaña, seguiremos en constante trabajo para sacar adelante a Sahuayo del gran pozo en el que nos dejaron sumidos los panistas.

En este tenor, la legisladora loca, Xóchitl Gabriela Ruíz, dirigente estatal de la CNOP, subrayó que Ricardo Sánchez, tiene el apoyo de toda la estructura cenopista de Michoacán, además reconoció la gran campaña que ha desempeñado el abanderado del PRI, recorriendo casa por casa.

La legisladora local dijo que "Ricardo Sánchez es un hombre que sabe trabajar en beneficio de la gente, que entiende las necesidades de las organizaciones populares y por eso cuenta con todo nuestro apoyo y se que el candidato del tricolor, resultará ganador el próximo 6 de diciembre." finalizó.

SIMILARES
Lamenta Ernesto Núñez abandono gubernamental a las tenencias
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo
Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Miles de charenses respaldan a Chava Cortés en su arranque de campaña
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México