Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Un menor y una Policía, lesionados en choque de motos
 NOTICIAS

Un menor y una Policía, lesionados en choque de motos


Zamora, Mich. | 29/11/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Luego del encontronazo entre dos motocicletas, una oficial de policía y un menor de edad ambos tripulantes de las unidades siniestradas, resultaron lesionados por fortuna no de gravedad.

Trascendió en la cobertura noticiosa que los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del sábado pasado en la colonia El Vergel de esta esta ciudad de Zamora, en las inmediaciones del cruce de las calles Mezquite y Olmo, donde fueron los propios vecinos de la zona quienes reportaron el incidente.

A la zona se trasladaron elementos de la Fuerza Ciudadana, mismos que aseguraron dos motociclos de la marca Honda, uno de color blanco con placas 4XSH1 y otra XR125, color rojo con lámina de circulación U57NA.

En tanto que socorristas de la Cruz Roja atendieron a Patricia G. de 28 años de edad, vecina de la calle Bilbao, de la colonia Valencia Segunda Sección, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital San José.
El otro herido fue identificado como Mario Alberto G. de 15 años de edad, domiciliado en la calle Limones, de la colonia El Vergel, siendo canalizado al Hospital Regional.

Finalmente fueron los elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de los peritajes correspondientes y serán las autoridades competentes quienes habrán de determinar responsabilidades sobre lo sucedido.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México