Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Aparatoso choque sobre la carretera Zamora - La Barca
 NOTICIAS

Aparatoso choque sobre la carretera Zamora - La Barca


Zamora, Mich. | 29/11/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





La tarde del pasado sábado se registró un choque vehicular, sobre la carretera Zamora-La Barca, en las inmediaciones del panteón Resurrección, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, un lesionado y una mujer con crisis nerviosa.

Según los datos obtenidos en la cobertura noticiosa, automovilistas que transitaban por la citada vialidad reportaron a los números de emergencia el aparatoso accidente, por lo que de inmediato se trasladaron socorristas de Radio Auxilio La Rinconada y el personal de vialidad.

En el lugar se atendió a Octavio R. de 70 años de edad y a la señora María Elena A. de 69 años de edad, ambos con vivienda en la calle Lienzo Charro, de la comunidad del Ojo de Agua de esta ciudad de Zamora, quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Se conoció que la pareja circulaba en un auto Honda, Civic, modelo 1995, de color rojo, con placas PSB-34-34, y fueron impactados por una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 1998, color rojo, con placas de circulación PSF-69-96 conducida por Luis B., vecino de la comunidad del Sauz de Abajo, quien fue requerido por las autoridades en tanto se determinan responsabilidades.

SIMILARES
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México