Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Camioneta cae al río, en la Av. Miguel Hidalgo
 NOTICIAS

Camioneta cae al río, en la Av. Miguel Hidalgo


Morelia, Mich. | 29/11/2015 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Una camioneta donde se trasladaba una familia, vecina de la comunidad de La Palma, municipio de Cuitzeo, se salió de control y cayó a un río, a un costado de la Avenida Miguel Hidalgo al norte de esta capital, los ocupantes de dicha unidad: Padres, tres niños y un bebé, sufrieron únicamente golpes leves y no requirieron ser hospitalizados, a decir de los socorristas.

El accidente fue minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, en la vialidad antes mencionada, a la altura del inmueble 1500, a unos 80 metros de la entrada a la colonia 3 de Agosto.

Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, así como los Bomberos de Morelia y los oficiales de vialidad llegaron al sitio para realizar las labores respectivas. El automotor siniestrado es una camioneta Toyota Tacoma, color azul eléctrico, con placas de circulación NP-32196.

Entre los pacientes están el conductor de nombre Tomás "S", su esposa Ana Claudia "A" y los menores Aaron Emmanuel y Emily "S", otro niño de quien se desconoce su nombre y su edad, así como un bebé. Ellos fueron valorados médicamente por los rescatistas de PC Tarímbaro y no fue necesario canalizarlos a un nosocomio, aunque Tomás fue requerido por los agentes de Tránsito.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México