Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PRD se suma al llamado por la unidad y la concordia
 NOTICIAS

PRD se suma al llamado por la unidad y la concordia


Morelia, Mich. | 08/02/2016 | Politica
Redacción IM Noticias




Los tiempos actuales son propicios para que todos los sectores políticos, públicos, sociales y productivos del estado se sumen a un gran acuerdo para trabajar para el bien común de los michoacanos, y todos juntos construir las soluciones para sacar adelante al estado.

Por ello, el Partido de la Revolución Democrática se suma al llamado por la unidad y la concordia entre los michoacanos, convocado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, refrendó que en la entidad se están sentando las bases para la reactivación económica, el impulso de una política social efectiva, y la puesta esquemas especiales de educación y salud para varias regiones del estado, es por ello que -en el marco de la visita del Papa Francisco- los actores e instituciones que hacen política en todos los sectores, se sumen a una reflexión para emprender acciones comprometidas en favor de las y los michoacanos.

Al firmar el Manifiesto del Pueblo Michoacano, el líder del PRD indicó que llegó el tiempo de que los michoacanos, ya sean los partidos políticos, el sector empresarial, los líderes sociales y ciudadanos, trabajen con ahínco para garantizar condiciones de paz, tranquilidad y estabilidad, para que el desarrollo retome su curso, y puedan arribar inversiones para generar empleo.

"Es por ello que resulta indispensable el llamado del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a los actores políticos, al sector productivo, y las organizaciones sociales a poner lo mejor de sí y abonar en un acuerdo por el estado".

El líder del PRD destacó que, a pesar de los retos y problemas, se está trabajando para hacer frente con acciones que permitan atender los problemas de inseguridad, escaso desarrollo económico, incertidumbre en materia educativa y deterioro financiero, los cuales han frenado el desarrollo y el progreso de nuestro estado.

Carlos Torres Piña indicó que, en la realidad actual de la entidad, los gobiernos de izquierda emanados del PRD trabajan en la puesta en marcha de políticas integrales, que contempla varios ejes en materia de seguridad, estrategias de reactivación económica, el diseño de una política social especial para Michoacán y esquemas para la atracción de inversiones.

Para ello -agregó- resulta fundamental fortalecer la concordia de todos los sectores sociales, fomentando los valores y principios, promover la cultura de la legalidad y el respeto, ello con el objetivo de fortalecer el Estado de Derecho y cimentar las bases para la recuperación económica y armónica de nuestro estado.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México