Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - MC busca ser Primera Fuerza Política en el 2018
 NOTICIAS

MC busca ser Primera Fuerza Política en el 2018


Morelia, Mich. | 08/02/2016 | Politica
Redacción IM Noticias





La ruta de Movimiento Ciudadano va más allá de los procesos electorales, la ruta es gobernar con el ejemplo, transformar día a día nuestros municipios, nuestras comunidades, a partir de la participación ciudadana y su empoderamiento, remarcó Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, en el marco de la Segunda Sesión de la Coordinadora y del Consejo Ciudadano Estatal de ésta institución política.

Nuestro compromiso es el trabajo cotidiano y acompañamiento de todos los ciudadanos libres de Michoacán y sus causas para regresarles el poder, porque es a ellos a quienes pertenece, resaltó el Dirigente Estatal.

A la Segunda Sesión de la Coordinadora y del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano acudieron Delegados de todo el estado, Coordinadores de las Casas Ciudadanas Municipales, el Presidente del Consejo Ciudadano Estatal, el ex candidato al gobierno del estado, Manuel Antúnez Oviedo, y los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, encabezados por el también diputado local, Daniel Moncada Sánchez.

En el marco de éste encuentro, realizado en la capital michoacana, los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, expusieron una serie de herramientas para fortalecer el trabajo y presencia de Movimiento Ciudadano en Michoacán, con el objetivo de que tengan más elementos para poder afianzar la participación ciudadana en todo el estado.

En el contexto, se hizo una evaluación de los resultados obtenidos tanto en las elecciones ordinaria y extraordinaria que se vivieron en Michoacán en fechas pasadas; así mismo, se hicieron las proyecciones del crecimiento que tuvo Movimiento Ciudadano en la preferencia electoral.

Los ciudadanos libres en Michoacán han confiado en la propuesta que presenta Movimiento Ciudadano, porque ellos son el centro de las decisiones, indicó Moncada Sánchez; ahora es tiempo de corresponder a esa confianza dando buenos resultados en los gobiernos ciudadanos que se ya se tienen, así como también en la construcción de otra forma de hacer política, remarcó.

En el 2018 Movimiento Ciudadano se convertirá en la primera fuerza política del estado y esto lo hará de la mano todos los ciudadanos que están cansados de la forma de hacer política de los partidos políticos tradicionales, lo hará de la mano de quienes quieren construir un mejor lugar para vivir, agregó el Coordinador Estatal.

La Segunda Sesión de la Coordinadora y del Consejo Ciudadano Estatal sirvió para aprobar los nombramientos de Aria Molina como Delegada Estatal de la Fundación "México con Valores"; Adán Pérez, como Delegado Estatal de la Fundación "Trabajadores y Productores"; Rafael González Degollado, como Delegado Estatal de Círculos Ciudadanos; a Rene Valencia, como Coordinador Estatal de Regidores Ciudadanos; a Fabiola Cerriteño y Juan Audiel, como Vicecoordinadores Estatales de Regidores Ciudadanos.

También recibieron sus respectivos nombramientos los Comisionados Municipales para las localidades de Sahuayo, La Piedad, Santiago Tangamandapio, Ciudad Hidalgo, Tuxpan y Purépero.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México