Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Michoacán requiere de la colaboración y entendimiento entre fuerzas políticas: PRD
 NOTICIAS

Michoacán requiere de la colaboración y entendimiento entre fuerzas políticas: PRD


Morelia, Mich. | 10/02/2016 | Politica
Redacción IM Noticias




Para que Michoacán pueda mejorar las capacidades, las libertades y las condiciones de vida de las familias sin comprometer el patrimonio de las generaciones futuras, se requiere de la voluntad de las instituciones y los actores políticos, así como de su colaboración y entendimiento para hacer propuestas en favor de los michoacanos, destacó el dirigente del PRD estatal, Carlos Torres Piña.

El líder perredista indicó que el Manifiesto del Pueblo Michoacano, impulsado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sienta las bases de un gran acuerdo para que todos los sectores pongan su mejor esfuerzo para igualar las oportunidades de todos los ciudadanos.

Añadió que tanto en el marco de la visita papal, como después de este acontecimiento histórico, se abre una coyuntura única que representa una oportunidad inmejorable para alcanzar entendimientos que detonen el desarrollo del estado, y para impulsar programas eficaces y que los tres órdenes de gobierno, ejerzan el gasto social con absoluta transparencia.

Los tiempos actuales son inmejorables, reiteró Torres Piña, ya que Michoacán necesita del entendimiento y de la colaboración de todos los grupos sociales, todas las fuerzas políticas y todos los órdenes de gobierno para lograr una entidad más fuerte, innovadora y exitosa.

"Las circunstancias que vive nuestro país y nuestro estado nos exigen a todos actuar con gran responsabilidad para atender los retos y sus oportunidades históricas que se nos presentan, con alturas de miras, con visión de estado", reiteró el dirigente michoacano del PRD.

Agregó que el PRD michoacano entiende y dimensiona a cabalidad la responsabilidad de ser un partido que ganó la gubernatura y que representa a cientos de miles de ciudadanos.

En este sentido, Torres Piña destacó que el acuerdo que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles, buscan alcanzar los mayores derechos, libertades y oportunidades para las familias y un fortalecimiento de Michoacán.

SIMILARES
Acuerdan PAN, PRI y PRD ir juntos en Uruapan por Alcaldía y Diputaciones locales
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
A nuestras madres y abuelas debemos esta candidatura: Celeste
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México