Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Lanza PVEM permanente a favor del medio ambiente
 NOTICIAS

Lanza PVEM permanente a favor del medio ambiente


Morelia, Mich. | 10/02/2016 | Politica
Redacción IM Noticias




Ante los elevados índices de contaminación que presentan los diferentes ríos, lagos, lagunas y mantos acuíferos, el Partido Verde en Michoacán lanzó la denominada Campaña permanente a favor del medio ambiente.

En rueda de prensa el líder Verde en la entidad Jonathan Sanata González dijo que que por cada litro de aceite que se derrama se pueden contaminar mil litros de agua, lo que es alarmante teniendo en cuenta el poco abasto del vital líquido con el que cuentan millones de personas en México.

Por ello, señaló Sanata González el comité estatal del PVEM dispondrá en la entidad del apoyo de las empresas Moreco, encargada de la fabricación de Biodisel a base de aceite de cocina, y Ecoenlace encargadas del reciclaje de papel y cartón y con ello empezar en diferentes alcaldías a lo largo del estado en donde podrán los ciudadanos depositar el material a reciclar.

De igual forma el dirigente estatal, y como parte de la campaña anunciada previamente , exhortó a la ciudadanía a concientizarse ante la anunciada vista del Papa Francisco a tierras Michoacanas, lo anterior teniendo en cuenta que en promedio un desfile del 16 de septiembre genera más de 3 toneladas de basura únicamente en el centro de la capital del estado.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía que ese día se darán cita en los diferentes puntos donde estará el sumo pontífice a no tirar la basura en la calle.

Finalmente recordó que en diferentes puntos del centro de Morelia se encuentran contenedores de basura por ello se exhorta a la gente que acuda al evento a tener una cultura de limpieza y dar muestra de lo que somos los Michoacanos no contaminando las calles ante un evento de gran relevancia como lo es la visita por primera vez de el jerarca de la iglesia católica en el mundo.

SIMILARES
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso para garantizar servicio de agua
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Morelia volverá al cobijo de la 4T, augura Morón
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Deportistas morelianos reconocen trabajo de Alfonso para impulsar este sector
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México