Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Choca camión de personal contra un remolque
 NOTICIAS

Choca camión de personal contra un remolque


Vista Hermosa, Mich. | 11/02/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Al menos diez trabajadores de una empresa dedicada al procesamiento de carne, resultaron con lesiones en distintas partes de sus cuerpos, luego de que el autobús en que regresaban a sus domicilios impactó de frente contra un remolque que se soltó de la camioneta que lo jalaba, cuyo chofer se dio a la fuga.

Este aparatoso accidente sucedió sobre la carretera Vista Hermosa-Zamora, justo a unos cuantos metros de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, siendo uniformados de la dependencia los que aseguraron las unidades siniestradas, a fin de iniciar con los peritajes de este choque y poder determinar responsabilidades.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil de Vista Hermosa, así como una ambulancia de la empresa "SuKarne" que se localiza en la carretera Vista Hermosa-La Piedad, trabajando en coordinación con el personal especializado en caso de este tipo de accidentes auxiliaron a los afectados, Incluso algunos de los heridos fueron sustraídos por las ventanillas debido a que no podían caminar.

Todos ellos viajaban a bordo de un autobús de la marca Dina, de color blanco con franjas verde y amarillo, placas 913-RM-7, propiedad de la empresa Transportes Álvarez, con domicilio en esta localidad.

Finalmente, trascendió que alrededor de 35 personas iban en el autobús y eran trasladados a sus domicilios de varias rancherías de este municipio, como El Capulín, La Estanzuela, señalaron las autoridades policíacas.

SIMILARES
Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo
Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México