Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Camioneta embiste a un motociclista
 NOTICIAS

Camioneta embiste a un motociclista


Apatzingán, Mich. | 11/02/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Una camioneta embistió a un motociclista y éste quedó tirado en el suelo y lesionado, mientras que el chofer responsable huyó a bordo de su automotor, unidad de la cual se desconocen mayores características, mencionaron las autoridades policiales que atendieron la emergencia.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves sobre el Boulevard 22 de Octubre, frente a la Escuela Primaria Juárez, situada en la colonia El Varillero, en esta urbe, a donde arribaron los elementos de rescate para ayudar al paciente, quien dijo llamarse Sergio "E", de 36 años de edad, persona que manifestó residir en el asentamiento antes citado.

Los efectivos de la Policía de Michoacán llegaron al área para abanderar el percance vial y así prevenir otro incidente. En tanto, otros oficiales buscaron a la camioneta que impactó al motociclista, sin embargo no obtuvieron resultados positivos. También se supo que el tripulante de la unidad de dos ruedas fue llevado al Hospital Regional de esta población, aunque se precisó que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Por enésima ocasión tanto los representantes de la Ley como los cuerpos de socorro pidieron a la ciudadanía manejar sin exceder los límites de velocidad establecidos, revisar el vehículo antes de emprender cualquier viaje, no combinar el alcohol con el volante y no conducir cansado para así evitar tragedias. La moto del agraviado fue asegurada por las autoridades, siendo trasladada a un corralón.

SIMILARES
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México