Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Trata de robar en una gasolinera y se enfrenta a tiros contra la Policía
 NOTICIAS

Trata de robar en una gasolinera y se enfrenta a tiros contra la Policía


Parácuaro, Mich. | 11/02/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un presunto ladrón se enfrentó a balazos contra la Policía al intentar robar en una estación de gasolina, momento en que resultó malherido y fue hospitalizado, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo noticioso. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

El hecho fue la madrugada se este jueves, en la gasolinera situada en la entrada a la población de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro. Trascendió que el ahora indiciado llegó al citado establecimiento en una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, de color café, instante en que amagó a los empleados del lugar con un arma de fuego corta. Sin embargo, al negocio llegaron unos elementos de Seguridad Pública Municipal.

Fue así que al percatarse de la presencia de los uniformados el imputado trató de darse a la fuga al tiempo de que con su pistola abrió fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión y en la refriega resultó lesionado el supuesto delincuente, mismo que fue auxiliado para que recibiera atención prehospitalaria de unos paramédicos de Protección Civil local. Después fue canalizado al Hospital Regional, donde quedó internado bajo guardia policíaca.

El detenido dijo llamarse Elíseo "X", de 23 años de edad, persona que quedó en el asiento del chofer de la camioneta que tripulaba, donde recibió la ayuda de los socorristas. La unidad fue asegurada por los representantes de la Ley para así indagar si ha sido utilizada en otros delitos, además de saber si cuenta con reporte de robo.

SIMILARES
Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora
Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo
Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México