Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Se quema vehículo en Ciudad Jardín
 NOTICIAS

Se quema vehículo en Ciudad Jardín


Morelia, Mich. | 11/02/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un vehículo compacto terminó completamente destrozado al quemarse por una probable falla mecánica, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción. A consecuencia del incidente no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Se supo que el hecho fue la mañana de este jueves, en la calle Taimeo del asentamiento irregular Ciudad Jardín, ubicado al poniente de esta capital, lugar al que se trasladaron los elementos de Bomberos Morelia para atender la emergencia, al llegar ellos las llamas ya habían acabado con el vehículo, pero se aseguraron de que no hubiera peligro para los ciudadanos y enfriaron la unidad.

Fueron los afectados y los vecinos los que llamaron a los números de emergencias al ocurrir la conflagración, al ser controlada la misma los tragahumos recomendaron a la población revisar sus vehículos antes de usarlos para así evitar situaciones como la ya referida. Unos paramédicos también arribaron a la zona, pero no fue necesaria su intervención, pues no hubo víctimas humanas que lamentar.

SIMILARES
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México