Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Carambola entre tres vehículos deja 2 heridos, en Guacamayas
 NOTICIAS

Carambola entre tres vehículos deja 2 heridos, en Guacamayas


Lázaro Cárdenas, Mich. | 12/02/2016 | Policiaca
Redacción IM Noticias





Una carambola entre tres vehículos dejó dos personas lesionadas, una de ellas siendo trasladada a un nosocomio local. Aparentemente uno de los choferes iba en estado de ebriedad y fue el causante del percance, así lo dijeron las autoridades policiales a este medio de comunicación, aunque los peritajes hechos por los representantes de la Ley serán los que definirán qué fue lo que pasó.

El accidente fue la noche de este jueves, en la Avenida Las Palmas, a la altura de la gasolinera conocida como La Ejidal, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, a donde arribaron los agentes de Tránsito para hacer las actuaciones respectivas.

Los automotores siniestrados son un Chevrolet Monza, de color rojo, con placas de circulación HCP-4340 del Estado de Guerrero; un taxi de la línea Pacific, el cual es tipo Atos, de color blanco, con matrícula 4709-LCS y una camioneta Ford Escape, de color blanco, con láminas PPL-6565, la cual era tripulada por una dama.

Después de lo sucedido los compañeros del trabajador del volante llegaron en su auxilio y lo llevaron a recibir atención médica, mientras que los uniformados requirieron al chofer del Monza, cuyo estado de salud fue valorado previamente por unos socorristas, mismos que determinaron que no requería hospitalización y por ello fue puesto a disposición de la autoridad competente para así determinar responsabilidades, pues según la Policía tenía aliento alcohólico. En tanto, la ciudadana de la Escape afortunadamente resultó ilesa, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

SIMILARES
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia
Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México