Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Motociclista con diversas fracturas tras ser impactado por una camioneta
 NOTICIAS

Motociclista con diversas fracturas tras ser impactado por una camioneta


Zamora, Mich. | 03/05/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Con diversas fracturas en su cuerpo resultó un joven motociclista, tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor esperó en el sitio del accidente el arribo de las autoridades para que se determinen responsabilidades.
El percance vial fue reportado a los números de emergencias al mediodía de este martes, indicando que sobre la avenida Juárez esquina con la calle con López Mateos, de la colonia Ejidal Norte, había una persona lesionada.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán y socorristas de Protección Civil y Vital Médica, para auxiliar a Nosar Francisco M., de 26 años de edad, vecino de la colonia La Aurora, quien presentaba fractura de en una mano, así como en tibia y peroné, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital San José.
Se conoció que el afectado tripulaba una motocicleta Italika FT150, de color gris con azul marino, sin placas de circulación, la cual fue impactada por una camioneta Ford Ranger, color arena, con láminas NN-78-186, conducida por Mario Alberto A.
De los peritajes se hicieron cargo los oficiales de vialidad, quedando aseguradas las unidades mientras que las autoridades competentes determinan responsabilidades sobe los hechos, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa.

SIMILARES
Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán
Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
Empistolado balea y hiere a un hombre en negocio de maquinitas
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Joven vuelca su auto en Villas del Pedregal
Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México