Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Habitantes de la comunidad San José de la Trinidad capturan a presunto cuatrero
 NOTICIAS

Habitantes de la comunidad San José de la Trinidad capturan a presunto cuatrero


Tarímbaro, Mich. | 03/05/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Un presunto cuatrero fue detenido por los habitantes de la comunidad San José de la Trinidad, ubicada en este municipio, mismos que lo sorprendieron en flagrancia del delito para después solicitar el apoyo de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro, cuyos oficiales lo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Todo fue en una reciente movilización de los representantes de la ley, donde les dieron aviso de la captura del supuesto delincuente. Al llegar corroboraron que la gente había atrapado a quien dijo llamarse Martin "R", de 50 años de edad. Traía consigo dos caballos, un potrillo y un burro, de los cuales no acreditó la legal propiedad.

Los residentes de San José mencionaron que atraparon al ahora indiciado en los momentos en que perpetraba el robo de los semovientes, así que éste fue entregado por los policías de la Unidad Tarímbaro ante la representación social dedicada a investigar el delito de abigeo para que así se defina su situación legal conforme a Derecho.

Otra detención ciudadana y más robos

Durante la tarde de este martes, un presunto delincuente fue capturado por los vecinos de la colonia Oviedo Mota, señalado de tratar de cometer un robo, así que fue apaleado, le bajaron los pantalones y le ataron las manos hacia la espalda. Todo ello fue en la calle Margarita Maza de Juárez. La Policía Militar se llevó al supuesto hampón para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales y se solicitó el apoyo de la gente para presentar la denuncia penal respectiva.

En otro asunto, la Policía Militar atendió el reporte del robo de un microbús de la Ruta Centros Comerciales, el cual fue despojado a su chofer por dos individuos con armas blancas. La unidad es la que tiene por número económico 15 y el hecho fue en la colonia El Paraíso. Posteriormente el automotor del servicio público fue recuperado. Los malandrines se apoderaron del dinero de los pasajes.

En tanto, en otra fechoría de los "amantes de lo ajeno" fue hurtado un coche sedan Buick, de color chocolate, con placas de circulación PTE-1707, esto en la Avenida Camelinas. Los malandrines son una mujer y dos tipos. El afectado presentó la denuncia competente.

SIMILARES
Arde domicilio en Ciudad Jardín, Morelia
Motociclista queda herido al chocar contra camioneta en Av. Periodismo
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína
Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia
Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad
Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones
Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México