Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Moncada llama a deportistas a inscribirse en la convocatoria de becas
 NOTICIAS

Moncada llama a deportistas a inscribirse en la convocatoria de becas


Morelia, Mich. | 23/06/2016 | Politica
Redacción IM Noticias





A poco de que concluya el plazo establecido para poder acceder a las becas estímulo para deportistas michoacanos, Daniel Moncada Sánchez, Diputado por Movimiento Ciudadano y Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, llamó a los deportistas del estado a que aprovechen el recurso histórico que se logró para éste fin en el presente Ejercicio Fiscal.
"Sería una lástima de que, a pesar de que se logró que hubiera un importante incremento presupuestal para éstas becas estímulo, que alcanzó una bolsa de 8 millones de pesos para éste 2016, se perdieran estos recursos que fueron etiquetados", remarcó el Diputado Ciudadano.
Moncada Sánchez consideró que es importante que los deportistas y entrenadores de alto nivel depositen su confianza y se inscriban.
A pesar de que hubo un recorte substancial en el presupuesto destinado para el deporte en el estado, con el respaldo final del resto de los legisladores, se logró que 8 millones de pesos se destinaran para apoyar con las becas a los deportistas michoacanos que se esfuerzan por poner en alto el nombre de Michoacán, señaló el legislador.
En este sentido, Daniel Moncada hizo un llamado a la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz, para que haga todo lo necesario para poder plantear una prorroga que permita que haya más tiempo para que más deportistas presenten sus solicitudes y con esto aprovechar los recursos que están disponibles.
Así mismo, continuó, una vez dada la prorroga se podrá también intensificar la difusión del Programa de Becas y Estímulos en todo el estado, para que se acerquen los deportistas y entrenadores.

SIMILARES
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
Michoacán merece más: Beto Lucatero
En el PVEM sabemos trabajar donde otros no llegan: "Neto" Núñez
Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño
Habitantes de Villas del Pedregal no deben pagar la factura de la corrupción municipal: Torres Piña
Gloria Tapia, recibe constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro
Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia
Las y los candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
Cientos cobijan candidatura de Torres Piña en Villas del Pedregal
Parece que violencia e instituciones buscan boicotear el proceso electoral: Memo Valencia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México