Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - CCS y Fidel Calderón por crear mayoría para 2018
 NOTICIAS

CCS y Fidel Calderón por crear mayoría para 2018


Ciudad de México | 20/07/2016 | Politica
Redacción IM Noticias





El tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y el secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Fidel Calderón Torreblanca, coincidieron en la necesidad de conformar una mayoría ciudadana de cara a los comicios de 2018.

Durante una reunión privada realizada en la capital del país, ambos liderazgos remarcaron la importancia de convocar a diferentes sectores sociales a participar en una gran alianza, más allá de partidos políticos que aglutine a campesinos, empresarios, profesores, amas de casa, indígenas, profesionistas, obreros, etcétera.

Coincidieron que se requiere de acuerdos que permitan alcanzar los cambios que México necesita y demanda, cambios que tienen que ver con una mejor calidad de vida y un nuevo rumbo a la nación, "cambios políticos y económicos ya que la política actual del gobierno federal solo genera mayor pobreza y menos oportunidades de desarrollo".

Entre las prioridades que deben ser atendidas está el empleo, la educación laica, gratuita y de calidad, el respeto a la ley, el combate a la delincuencia y acabar con la corrupción haciendo que prevalezca un verdadero estado de derecho.

El legislador federal, expresó que durante sus constantes recorridos que realiza por la geografía michoacana uno de los puntos centrales que maneja es precisamente la necesidad de una gran alianza, porque no se debe perder de vista que lo importante es el proyecto de nación que se busca.

SIMILARES
Habra denuncia del equipo jur{idico de Alfonso
"La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido": Daniela De Los Santos
Salud, Seguridad y Agua, ejes prioritarios de Toño Carreño
Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
En Puruándiro, compromete Araceli Saucedo trabajo decidido para potenciar el desarrollo de la región
Hay que abrir el espacio de una nueva política: Víctor Manríquez
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
Determina TEEMICH que Yanitzi Palomo y Sheida Barajas son diputadas en funciones
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México