Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Joven recibe brutal golpiza y es baleado
 NOTICIAS

Joven recibe brutal golpiza y es baleado


Morelia, Mich. | 24/07/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias






Un joven recibió una brutal golpiza y fue baleado, hechos registrados en el Infonavit Justo Mendoza, ubicado al poniente de esta capital. La víctima quedó malherida y fue hospitalizada, fue sacada de uno de los departamentos, de acuerdo con la información brindada por la Policía.

En este tenor, se supo que el suceso fue la noche del sábado anterior. Trascendió que unos sujetos armados llegaron a uno de los edificios, al parecer el 570, de ahí de uno de los departamentos sacaron a punta de patadas y puñetazos al ofendido.

El agraviado fue baleado y dejado en una jardinera, frente al edificio 555, mientras que los atacantes se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager, de color blanco o dorado, aseveraron algunos testigos. Todo fue muy cerca de la calle capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez.

El paciente dijo llamarse Armando H., de 28 años de edad, vecino de la colonia Unión Popular Solidaria, situada en esta urbe. Fue atendido por los Bomberos Morelia y por los paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos que lo canalizaron al Hospital Civil, donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

Los agentes de Seguridad Pública acordonaron la escena y más tarde los expertos de la Procuraduría General de Justicia tomaron la rienda de las investigaciones para así esclarecer lo acontecido.

SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México