Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Celebra Fidel Calderón retorno del PRD a sus principios
 NOTICIAS

Celebra Fidel Calderón retorno del PRD a sus principios


Morelia, Mich. | 25/07/2016 | Politica
Redacción IM Noticias





El diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, celebró el retorno del PRD a sus principios a partir del cambio de línea política anunciado recientemente por sus órganos de dirección lo que abona a la construcción de un amplio frente político y social que participe y gane las elecciones de 2018.

Para el legislador del Partido de la Revolución Democrática, la posición de la Presidenta del CEN del PRD al reconocer que el llamado Pacto por México ha traído consecuencias negativas a su partido y a la nación, y la postura de la dirigencia estatal de respaldar la defensa de la educación pública, son señales inequívocas de que se pretende retomar el rumbo.

Ambas posturas dijo, significan el retorno del PRD a la defensa de las causas sociales y defensa de los intereses de las mayorías del país. Al asumir esta posición y apartarse del gobierno corrupto se abre la posibilidad de construir un frente amplio político y social.

Estos cambios atraerán las simpatías de la mayoría de los ciudadanos y de importantes liderazgos políticos, tal es el caso de nuestros ex candidatos presidenciales Cuauhtémoc Cárdenas que en días recientes se manifestó a favor de conformar un gran frente de izquierda con partidos, organizaciones sociales y ciudadanos que eventualmente se convierta en una mayoría electoral en 2018, así como de Andrés Manuel López Obrador, que también se manifestó recientemente a favor de la posibilidad de construir una alianza entre Morena y el PRD.

En torno a las declaraciones de la Presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales, sobre proponer cambios a las llamadas reformas estructurales del Pacto por México, el diputado federal expresó que "eso es exactamente lo que hemos venido proponiendo varios desde hace tiempo en coincidencia con Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel".

En el tema del Pacto por México, vale la pena citar que apenas hace un par de días la nueva Presidenta del CEN del PRD, Alejandra Barrales, declaró que "el tiempo nos ha demostrado que no se ha cumplido con estos objetivos y tenemos que reconocer que hay que rectificar, que hay que replantear, qué hacer para que esos objetivos, esas reformas, verdaderamente le beneficien a la gente".

SIMILARES
"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga
¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia
Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo
Alfonso cierra filas con constructores
¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez
Morena, el peor peligro al que se enfrenta México: Hernández Peña
Alfonso Martínez va con todo en tercer día de campaña
Coordinación con los gobiernos federal y estatal, crucial para atender crisis de agua en Morelia: Torres Piña
Vamos a quitarle el freno a Michoacán y México, ¡es hora del renacimiento!: Araceli Saucedo
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México