Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Celebra Fidel Calderón acuerdos alcanzados por el GPPRD
 NOTICIAS

Celebra Fidel Calderón acuerdos alcanzados por el GPPRD


Morelia, Mich. | 29/08/2016 | Politica
Redacción IM Noticias




El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca celebró la decisión de su Grupo Parlamentario por impulsar reformar -en coincidencia con lo que ha venido promoviendo- las Reformas del Pacto por México que en nada han servido al país.

En el marco de la clausura de la Reunión Plenaria del GPPRD, Calderón Torreblanca insistió en la necesidad de "tomar decisiones congruentes con nuestros principios partidarios, sin titubeos porque eso es lo que espera la mayoría de los mexicanos de nosotros".

Por otra parte se congratuló también con las expresiones del gobernador de Michoacán en el sentido de que "la Constitución y las Leyes no están hechas en piedra, y que siempre que haya necesidad, los argumentos necesarios y las propuestas que se requieren, esto se puede adecuar, sobre todo en aquellos instrumentos constitucionales o legales que generan diferencias, que generan desencuentros. Siempre es posible que se puedan arreglar".

Dicho pronunciamiento precisó Fidel Calderón es aplaudible en un momento en que nuestro país necesita dar un golpe de timón en sus políticas públicas.

El legislador federal remarcó que su Grupo Parlamentario impulsará reformas a las reformas convencidos en que nuestra nación necesita un cambio con sentido incluyente capaz de disminuir la gran brecha social y económica que existe.

SIMILARES
En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez
Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia
Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena
Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
Alfonso lleva propuestas de campaña a la cocina y conviven con futuros chefs
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Paso a paso, con propuesta y diálogo Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
¡En Hidalgo Trino va al frente!
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México