Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Cae "El Hierbas" presunto líder de grupo delincuencial dedicado al Secuestro en Apatzingán
 NOTICIAS

Cae "El Hierbas" presunto líder de grupo delincuencial dedicado al Secuestro en Apatzingán


Apatzingán, Mich. | 23/09/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un cuarto integrante de un grupo delincuencial dedicado al Secuestro, mismo que operaba en diferentes regiones de la entidad.
Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José G. "El Hierbas", quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, planeó privar de la libertad a la víctima el pasado 26 de agosto del presente año.
Durante las investigaciones, se estableció que el ahora detenido en complicidad de tres personas entre ellas un menor de edad, quienes se encuentran sujetos a proceso, interceptaron al agraviado y luego lo trasladaron hasta un domicilio ubicado en la colonia La Pradera, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio, en tanto que los plagiarios se comunicaron con los familiares para exigirles una importante suma monetaria.
Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), iniciándose las investigaciones correspondientes, lo que permitió la ubicación del inmueble de cautiverio en la misma ciudad de Apatzingán.
Derivado de lo anterior, se implementó una acción operativa la semana en la que tras un enfrentamiento que se registró cuando los agentes llegaron al lugar, se rescató al agraviado y se detuvieron a tres personas que la custodiaban, entre ellos un menor de 17 años mientras que el ahora detenido logró darse a la fuga.
Sin embargo, al continuar con las indagatorias, agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, lograron conocer la identidad del imputado, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

SIMILARES
Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana
Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
Automovilista choca contra muro de contención en la Morelia - Salamanca
Peatona es atropellada por vehículo en el periférico de Morelia
Acuchillan a joven en la colonia Felicitas del Río, Morelia
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos
Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia
Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México