Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Autodefensas podrían resurgir en Michoacán: Hipólito Mora
 NOTICIAS

Autodefensas podrían resurgir en Michoacán: Hipólito Mora


Morelia, Mich. | 26/09/2016 | Politica
Aida Espinosa





Hipólito Mora Chávez, ex líder de los grupos de autodefensa en La Ruana, lamentó el hallazgo del cuerpo sin vida del Padre José Alfredo López Guillén, hecho que, dijo, es muestra de que la inseguridad en Michoacán va a la alza.

En entrevista, luego de su asistencia al primer informe de labores del diputado Daniel Moncada Sánchez, el ex candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano recordó que en días pasados hizo hincapié en los altos índices delictivos y la presencia de al menos cuatro cárteles en la entidad.

Ante esta situación, mencionó que al gobierno ahora lo que le conviene es cumplir el sueño de todos los michoacanos, que es el trabajo y detención de delincuentes muy importantes.

"No somos niños como para ser tan ingenuos y no ver lo que está pasando. Qué tiene qué hacer el gobierno, pues detener a los delincuentes. Si no los detienen que porque les van a bloquear y apedrear las patrullas, pues habrá homicidios todos los días. Mejor de una vez parar en seco a todos los delincuentes", comentó.

Resaltó que El Chayo fue líder de los delincuentes que ahora se pelean el liderazgo de los grupos delincuenciales, por lo que no descartó que se incremente la ola de asesinatos en algunas regiones de la entidad.

Con estos hechos, no descartó que los grupos de autodefensa resurjan en Michoacán.

"Si no se trabaja bien y no detienen a las personas que nos están haciendo daño en Michoacán, no tenemos por qué dudar que surjan las autodefensas. El problema, que ojalá no vaya a pasar como la vez pasada, que se infiltren personas que les dieron entrada a líderes importantes de Los Caballeros Templarios?no tiene nada de malo que se levanten los autodefensas, pues el gobierno no hace nada", señaló.

SIMILARES
¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez
Morena, el peor peligro al que se enfrenta México: Hernández Peña
Alfonso Martínez va con todo en tercer día de campaña
Coordinación con los gobiernos federal y estatal, crucial para atender crisis de agua en Morelia: Torres Piña
Vamos a quitarle el freno a Michoacán y México, ¡es hora del renacimiento!: Araceli Saucedo
Invito a los priistas a consolidar el triunfo de los mejores candidatos: Memo Valencia
Colonia Ventura Puente, va con Alfonso Martínez
Recorreremos el distrito 16 hasta quedar sin suelas, señala Toño García
Alfonso, el único que ha trabajado por Morelia: ciudadanos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México