Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PGJE asegura dos vehículos con alteraciones en sus medios
 NOTICIAS

PGJE asegura dos vehículos con alteraciones en sus medios


Morelia, Mich. | 20/10/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas en esta capital, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró dos vehículos con alteraciones en sus medios; uno de ellos también contó con reporte de robo, por lo que el conductor fue detenido.

En un operativo de recorrido de seguridad, inhibición y vigilancia implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto impacto de Robo de Vehículos, fueron aseguradas dos unidades.

Primeramente en un centro comercial ubicado al Oriente de la ciudad, fue ubicada una camioneta marca Cadillac, tipo Escalader, color negra que al ser inspeccionada contó con alteraciones en sus medios y su número de serie falso, por lo que se aseguró.

Asimismo, en inmediaciones de la salida a Salamanca fue recuperada una unidad Honda, tipo CRV, con alteraciones en su serie y reporte de robo con violencia registrado el pasado 19 de julio de la presente anualidad, en esta ciudad; el conductor de 59 años de edad, fue requerido.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial y presentadas ante el agente del Ministerio Público, en tanto que las investigaciones continúan.

SIMILARES
Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua
Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro
Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio
Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
Joven es baleado durante intento de robo de motocicleta
Tres detenidos tras reporte de ataque con artefacto explosivo en Tarecuato
Combaten dos incendios en distintos puntos de Morelia
Joven resulta herido en agresión a balazos, en Apatzingán
Fuerzas del orden repelen agresión armada; aseguran armamento, equipo táctico y una camioneta robada
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México