Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Se le desprende un contenedor a una pipa con diésel, vuelca y arde
 NOTICIAS

Se le desprende un contenedor a una pipa con diésel, vuelca y arde


Arteaga, Mich. | 20/10/2016 | Policiaca
STAFF IM Noticias





Uno de los dos contenedores que remolcaba un tráiler-pipa se desprendió, volcó, registró un derrame del carburante que llevaba y se incendió, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, trascendió en la cobertura de la noticia.
El accidente fue durante la tarde de este jueves, en el kilómetro 247 de la carretera Las Cañas-Feliciano, en el entronque a Infiernillo, en la autopista Siglo XXI. En ese sitio quedó volcado el recipiente que contenía miles de litros de diésel.
El tanque tiene por matricula 396UF9 y es propiedad de la compañía "Retesa Remolques, Tanques y Equipos S. A. de C. V. Los socorristas de Rescate y Salvamento y los de Protección Civil Estatal (PCE) fueron los que atendieron el acontecimiento y controlaron el fuego al arrojarle espuma.
Con relación al tema el delegado de PCE Región Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, comentó en entrevista para este medio de comunicación: "El reporte que nosotros tuvimos fue que un autotanque se le soltó a una doble pipa en el tramo Feliciano-Las Cañas, lo reportaban que era de combustóleo, pero después nos indicaron que era diésel y que el remolque estaba completamente incendiado, acudieron los compañeros de Lázaro Cárdenas y nosotros fuimos a darles apoyo. Era un autotanque de 35 mil litros de combustible, el cual estaba volcado a un lado de la autopista e incendiado en la ubicación. No hubo víctimas humanas".
Gerardo Delgado añadió que el personal de la brigada contraincendios de la Comisión Federal de Electricidad, de la Presa de Infiernillo, llegó en auxilio para atacar las llamas.

SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México