Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Revisan gestión de recursos de diputados federales del PRD
 NOTICIAS

Revisan gestión de recursos de diputados federales del PRD


Morelia, Mich. | 24/10/2016 | Politica
Redacción IM Noticias






El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, acudió a reunión con los ediles del PRD convocada por su Coordinador el Presidente Municipal de Sixto Verduzco, Gustavo Ávila Vázquez, a donde también asistió el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Maldonado Mendoza.

El encuentro tuvo como finalidad hacer un balance de los recursos federales gestionados durante 2016 por los legisladores federales del PRD y programar la gestión del 2017, con el objeto de aprovechar todas las oportunidades para atraer mas recursos federales al estado y sus municipios buscando que se utilicen en los fines programados y se radiquen de manera oportuna a los ayuntamientos.

Ahí mismo se dio cita el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado Juan Pablo Puebla Arévalo y el Senador Raúl Morón Orozco, entre otros representantes populares.

Durante la reunión los ediles encabezados por Gustavo Ávila, expusieron diversas necesidades que tienen que ver con el tema de salud, educación, seguridad pública y laudos laborales, entre otros aspectos.

Al término del encuentro los ediles acordaron trasladarse a la ciudad de México el próximo miércoles en donde por mediación de Calderón Torreblanca, serán recibidos por el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, a quienes expondrán diversos planteamientos.

SIMILARES
Gobierno de Alfonso Martínez, el más transparente en Michoacán
La Eduardo Ruiz es "Alfonsista", claman vecinas y vecinos
Alfonso Martínez más comprometido con el crecimiento económico de Morelia
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
Alfonso Martínez y Paola Delgadillo multiplican X2 el amor por Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México