Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mujeres cobran mayor consciencia de su importancia en la sociedad: Flores García
 NOTICIAS

Mujeres cobran mayor consciencia de su importancia en la sociedad: Flores García


Tuxpan, Michoacán | 03/12/2016 | Politica
Redacción IMNoticias




Dando continuidad al programa de capacitación y empoderamiento para las mujeres, establecido por el Instituto Nacional Electoral, este día se llevó a cabo, la conferencia "Mujeres pilares de la familia, transformadoras de la sociedad", que el Partido del Trabajo impulsó en este municipio.
La ponente, Mtra. Tania Bravo, tanatóloga, desarrolló una serie de dinámicas integrales para el desarrollo personal, logrando con su participación que las asistentes tomaran mayor consciencia de la importante labor que desarrollan como pilares de la educación y formación de sus familias.
Las mujeres tuxpeñas que terminaron las dinámicas expresaron sentirse descargadas y con intención de seguir participando en próximas actividades que emprenda este instituto político.
Al respecto, la Coordinadora del Sectorial de Mujeres Michoacán, María Auxilio Flores García, expresó su satisfacción por la forma en que este partido ha tenido recibimiento en cada uno de los municipios, cuyas mujeres han participado de cada una de las conferencias con gran interés y decisión.

Flores García, manifestó su agradecimiento a la Coordinadora Municipal del Sectorial de Mujeres en Tuxpan, Claudia Cruz Martínez que realizó un gran trabajo de logística al convocar a un importante grupo de mujeres que por primera vez se dieron la oportunidad de conocer al Partido del Trabajo.

Finalmente, la encargada de la organización a nivel estatal, María Elvira Méndez Cisneros, agregó que todo indica que el PT, cumplirá con la meta establecida ante el INE, de desarrollar estas capacitaciones para dos mil mujeres michoacanas en toda la entidad, en los 9 municipios establecidos en el programa.

SIMILARES
Habra denuncia del equipo jur{idico de Alfonso
"La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido": Daniela De Los Santos
Salud, Seguridad y Agua, ejes prioritarios de Toño Carreño
Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
En Puruándiro, compromete Araceli Saucedo trabajo decidido para potenciar el desarrollo de la región
Hay que abrir el espacio de una nueva política: Víctor Manríquez
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
Determina TEEMICH que Yanitzi Palomo y Sheida Barajas son diputadas en funciones
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México