Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Requiere Policía Michoacán a 13 presuntos delincuentes
 NOTICIAS

Requiere Policía Michoacán a 13 presuntos delincuentes


Morelia, Mich. | 04/12/2016 | Policiaca
Staff IMNoticias




Durante las últimas horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 13 vehículos con reporte de robo, detuvo a igual número de presuntos implicados en diversos delitos, decomisó 25 envoltorios de droga y tres armas de fuego.

Operativos coordinados con autoridades federales en todo el territorio michoacano permitieron que en el municipio de Ecuandureo efectivos de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieran a Rosa G. con 17 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Los agentes policiales aseguraron a David V. cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color guinda, con reporte de robo, en la carretera Uruapan ? Paracho.

En Tangamandapio, los uniformados detuvieron a Arturo R. y Guillermo C. con siete envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los elementos detuvieron en La Piedad a dos menores de edad y recuperaron una camioneta Ford, línea Lobo, color negro con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo; y en otro hecho, elementos de la SSP y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron dos motocicletas sin placas de circulación, una marca Yamaha con reporte de robo y la otra marca Italika, color rojo, sin reporte de robo.

En Zamora, la Policía Michoacán encontró una camioneta marca Honda, línea Fit, color negro, y en otro hecho detuvo a Víctor C. cuando conducía un tractocamión marca Volvo, color azul, con reporte de robo.

Mientras que en Tangancícuaro los agentes aseguraron a Alejandro I. cuando conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo con una bolsa de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En La Huacana, SSP y Sedena detuvieron a Julio H. cuando viajaba en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris - plata, con reporte de robo; además, aseguraron tres armas largas calibres 7.62x51, .223mm y .22mm, nueve cargadores, 203 cartuchos útiles y una fornitura.

Los uniformados encontraron en Apatzingán una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco; mientras que en Parácuaro, operativos coordinados permitieron la localización de una camioneta marca Dodge, tipo RAM con reporte de robo.

En Buenavista, efectivos de la SSP y Sedena aseguraron dos camionetas, una marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco y la otra marca Honda, tipo CRV, color gris oxford, con reporte de robo.

Los elementos detuvieron en Tzitzio a Carlos R. cuando viajaba en una camioneta Honda, tipo Cívic, con reporte de robo. En Gabriel Zamora, SSP y Sedena recuperaron una camioneta Honda, tipo Sedan, color rojo, con placas del Estado de México, con reporte de robo.

En el municipio de Uruapan, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Marco H., Juan Ch., y Manuel Ch., cuando viajaban en una camioneta marca Honda, línea CRV, color blanco, con placas del Distrito Federal, con reporte de robo.

Por último, en Lázaro Cárdenas, SSP, Sedena, y Policía Federal y Ministerial, localizaron una camioneta Chevrolet, línea Trax, y en otro hecho aseguraron un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco; ambos con reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

SIMILARES
Automovilista se queda dormido en el periférico de Morelia
Se registra accidente de camión en la México-Guadalajara; chofer queda herido
Sujetos disparan contra domicilio en Villas del Pedregal
Se registra choque entre 2 vehículos frente a El Relicario, Morelia
Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial
Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados
Difunden video de choque de tráiler góndola contra puente peatonal al poniente de Morelia
Contienen el incendio de bosque en La Carátacua
Atiende Policía Morelia accidente frente a Col. La Maestranza
Tráiler se estrella contra puente peatonal en la Av. Madero Poniente de Morelia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México