Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan IGNACIO MARTINEZ
 DENUNCIAS

NEGOCIO REDONDO


valeriveramore@gmail.com
17/02/2016 |



Le comento que el pasado 28 de diciembre del 2015, fui a denunciar que se robaron mi auto de afuera de casa.
El pasado 8 de enero de este año, me hablaron policias de recuperación de vehículos para informarme que ya lo habían encontrado, cuando llego ya estaban subiendo el vehiculo a una grua.
Al día siguiente voy a tratar de rescatarlo y me dicen que tengo que esperar cinco días que tienen que realizar un peritaje, esos cinco días se convirtieron en 40 días.
Despúes de obtener el oficio de liberación tengo que ir a un taller que se encuentra sobre la Av. Nocupetaro llamado DANNYS o algo así, pregunto que se tiene que hacer y me dicen que tengo que pagar $1,200 pesos por guardar el auto en el corralon, o sea 30 pesos diarios. Además $4,000.00 del costo de grua. en total $5,200.00 pesos.

Le pregunto a la Srita. que me atendio, si me podría mostrar las autorizaciones correspondientes para cobrar esas cantidades, y me dijo que no podía realizar eso, le pregunte sobre que autoridad les concesiona este servicio y sobre el cual pueden cobrar las tarifas que cobrar, obviamente tampoco me dijo nada.

La cuestión es que si a traves de ustedes, podrían realizar la investigación correspondiente, porque todos los que pasamos por este proceso, además del robo del vehículo, aún tenemos que costear estas situación.

Le agradezco de antemano su amable atención

 
SIMILARES
Colonia las Flores - Calle MIRASOL . .......AYUDA PORFAVOR
gracias
baches en mamey
baches
alumbrado publico
fuga de agua de mi vecina
Sra
Servio social y denuncia
REEMPLACAMIENTO.
Abastecimiento de agua Col. Lomas de Santa María
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México