19 heridos en accidente de camión de traslado de personal y camioneta particular en Changuitiro

19 heridos en accidente de camión de traslado de  personal y camioneta particular en Changuitiro
MAS DE POLICIACA

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro

En labor operativa, SSP vigila Huetamo, Apatzingán y Uruapan

Viven el Reto Náutico del Balsas 2018

En operativos, detiene SSP a 20 personas y asegura más de 2 kilos de droga
  
SEP
29
2018
STAFF IM Noticias Churintzio, Mich. Un total de 19 lesionados, entre ellos varios empleados agrícolas de la región, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, en el cual un camión que llevaba a los trabajadores volcó y después fue impactado por un vehículo particular, según la información obtenida por este medio.

Esta agencia de noticias habló vía telefónica con el alcalde de este municipio de Churintzio, Juan Luis Contreras, quien estuvo al pendiente de la atención a las víctimas desde que se registró el percance.

El edil comentó sobre el tema: "Fue la mañana de este sábado, en el entronque de Churintzio con Changuitiro, son gente que se dedica a trabajar en Zamora. Son en total 19 heridos, de los cuales se trasladaron a Zamora al Hospital San José, otros a una clínica particular de Purépero y otros al Hospital Santa María de La Piedad.

"El más grave es el conductor del vehículo particular. Apoyados con los municipios de Tlazazalca, Ecuandureo, La Piedad y Purépero dimos la atención a los heridos, se requirieron varias ambulancias para el traslado de los pacientes".

Las unidades involucradas fueron un camión de traslado de personal, el cual es de la marca Freightliner, de color amarillo con franjas negras, con placas 23KJH64 y una camioneta Toyota RAV4, de color arena, con matrícula PFC779X.

Contactos policíacos mencionaron que varios hospitales de la zona no quisieron recibir a los lesionados, pero al final éstos fueron internados en los nosocomios antes citados. Los elementos de Seguridad Pública en todo momento en abanderaron el área para evitar otro incidente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México