28 obras paradas en Morelia por la falta de planeación

28 obras paradas en Morelia por la falta de planeación
MAS DE AYUNTAMIENTO

Junio, mes del turismo de negocios en Morelia

Este viernes, mantenimiento al canal de la Presa de Cointzio

Gobierno Municipal de Morelia, no baja la guardia en materia de seguridad: Bernardo León

Todo listo, para el primer Hackathon en Morelia

Arte y cultura en el parque lineal del Río Chiquito
  
MAY
16
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Hay 28 obras paradas en Morelia por la falta de planeación de la administración independiente, entre ellas se encuentra la avenida San José del Cerrito, destacó el regidor panista, Benjamín Farfán.
Son 130 millones de pesos los que el
municipio no ha podido pagar por irregularidades administrativas, de ahí que las constructoras han parado labores pese a los contratiempos que generan a los morelianos las calles abiertas.

"Sí pensábamos que estábamos mal, pero no tan mal como se ventiló en la Reunión de Trabajo de la Comisión de Transparencia con la Contraloría Municipal", detalló Benjamín Farfán.

Explicó el regidor que las obras del paquete fiscal del 2016 comenzaron de manera irregular, por eso ahora no pueden pagar, tal como sucedió con el Parque Lineal del Río Chiquito, la cual ha estado parada por varias ocasiones.

En el caso de San José del Cerrito los vecinos se desesperaron porque no podían pasar, por eso alzaron la voz y le pidieron al presidente que abriera la circulación, para lo cual el Ayuntamiento propuso abrirla tal como está en este momento, situación que no accedieron los inconformes porque la rúa se encuentra totalmente perforada.

Por tal motivo, el Ayuntamiento accedió a pagar al constructor mediante un préstamo que hizo la Tesorería y con ello fue posible que los trabajadores continuaran con sus labores, dijo Farfán que es de preocupar este tipo de acciones porque seguramente en un futuro serán objeto de observaciones en las auditorias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México