32 mil firmas y Pedro Kumamoto

32 mil firmas y Pedro Kumamoto
MAS DE POLITICA

Eliminación de la violencia contra la mujer

Luisa María Calderón urge al Congreso de la Unión aprobar Mando Mixto

Absurdo e indignante, el incremento al salario: Reginaldo Sandoval.

Respalda Iris Vianey Mendoza a liderazgos, consejeros y representantes del PRD en Michoacán

Insuficiente aumento al Salario Mínimo: Marko Cortés
  
NOV
11
2017
Redacción IMNoticias Guadalajara, Jalisco Con 32 mil firmas enviadas al INE para construir una candidatura independiente al Senado, Pedro Kumamoto y la Caravana #FirmaKumamoto visitarán 18 colonias este fin de semana en los distritos 8, 10 y 13 para sumar el apoyo necesario para la construcción de su candidatura independiente y tres candidaturas al Congreso Federal, la de los aspirantes Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Vale.

"A 24 días llevamos más de 32 mil firmas y muchos anhelos y deseos en el estado. Esto ha traído más de 3,500 personas como auxiliares porque Jalisco sí quiere un estado independiente", declaró Kumamoto.

Los aspirantes a diputaciones federales han integrado con buen avance el apoyo ciudadano, y a un mes de recolectar las firmas en sus distritos ya tienen más del 50% del apoyo requerido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

"En la calle se han encontrado firmas, corazones, personas y voluntades," compartió Juanita Delgado, representante de la agenda de Wikipolítica en el Senado.

Rodrigo Cornejo, aspirante a candidato independiente por una diputación federal en el distrito 10, mencionó que es importante saber que la app del INE se actualizó, por lo que las firmas recolectadas antes de esa actualización deben ser enviadas a más tardar el domingo 12 de noviembre para que puedan ser contadas. Mencionó que a pesar de las dificultades, el resultado de la recolección ha sido nuevamente extraordinario en el distrito 10.

Por su parte, Pablo Montaño, aspirante a candidato por el distrito 8 federal, reiteró que es indispensable activar a todas las personas que ya se registraron como auxiliares, ya que queda solo un mes para concluir el periodo de recolección de apoyo de las diputaciones federales.

"Se puede hacer una política distinta a la que nos han enseñado años pasados. Este es un movimiento con mucho futuro" concluyó Montaño.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México