85 mil vehículos robados en México

85 mil vehículos robados en México
MAS DE NACIONALES

Miranda ante Comisiones Unidas de Desarrollo Social

Se pronuncia ANUIES por el rescate de las Universidades en crisis financiera

Llega la mariposa monarca a Michoacán y a Estado de México

Instalan 600 baños secos en Valle de Bravo para mejorar la salud de sus habitantes

Temperaturas matutinas de menos cero grados Celsius se prevén en las montañas de Chihuahua, Durango y el Estado de México
  
OCT
27
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de octubre del 2016 a septiembre de 2017, el número de vehículos asegurados robados fue de 85 mil 943 unidades.
Los estados que registraron robo con violencia en un nivel superior a 60% son Guerrero le siguen Sinaloa, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Michoacán, Zacatecas y Morelos.
Sin embargo, el Estado de México, ahora gobernado por Alfredo del Mazo, ocupa el primer lugar de robos en general de vehículos con 29 por ciento; Jalisco, el segundo con 13 por ciento y la Ciudad de México el tercer sitio con 12 por ciento del total en la escala nacional.
Por su parte, los municipios con las mayores tasas de robos de vehículos son Ecatepec, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan y Naucalpan.
El reporte detalla que 51 mil 696 robos fueron con violencia, es decir el 60.1 por ciento.
En los primeros cuatro lugares aparecen cuatro modelos de Nissan: Tsuru, NP300 Pick-up, Versa y Sentra.
El quinto lugar se lo llevan los modelos Jetta y Clasico de Volkswagen, seguidos del Aveo de General Motors y el tractocamión Kenworth.
El octavo sitio es también de un VW, el Vento, seguido de la primera moto de la lista, la Yamaha 111-250.
En el décimo puesto aparece la camioneta de estacas corta de Nissan.
En cuanto a motocicletas, el modelo con más reportes de robo es la Yamaha 111-250, seguida de la Honda 111-250 y la Italika 111-250.
En el lugar 13 están las camionetas Ford F350, F450 y F550; luego, el nuevo Jetta de VW, mientras que la lista la completa otro modelo de Nissan, el Tiida


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México