NOTICIAS  >  ROJA
A balazos privan de la vida a motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos privan de la vida a motociclista en Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
ENE
21
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un motociclista que permanece sin identificar, fue ultimado a balazos cuando circulaba sobre la Avenida José María Morelos en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, sobre los hechos se ha iniciado la carpeta de investigación respectiva a fin de esclarecer los mismos.
Fue cerca de las 03:00 horas de este sábado, cuando en el número de emergencia 911 vecinos de la colonia Infonavit reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Trascendió que los uniformados encontraron tirado en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, a un hombre con visibles lesiones de proyectil de arma de fuego, quien al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.
El perímetro acordonado en total apego a la cadena de custodia y posteriormente arribo el equipo de expertos de la Fiscalía Regional para realizar el procesamiento de la escena del crimen. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.
Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue enviado a la morgue y los agentes aseguraron una motocicleta de la marca Italika, en la que se presume viajaba el infortunado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México