A cazar Pumas en el Morelos

A cazar Pumas en el Morelos
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
SEP
20
2018
Arturo González Morelia, Mich.
La escuadra de Monarcas Morelia llega como víctima para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con miras a la fecha 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a celebrarse este viernes por la noche sobre la grama del estadio Morelos.

Los purépechas ocupan la décimo segunda posición de la clasificación general con 12 puntos de 27 posibles, aunado a que se presentan en el "Coloso del Quinceo" con una racha de 4 juegos sin conocer el triunfo; mientras que los Pumas son sublíderes con 17 unidades.

Para el "Pípila" Rodolfo Vilchis solo con resultados se puede revertir el mal paso por el que atraviesan y de local es una buena oportunidad.

"El que entre tiene que hacerlo con la mentalidad de que tenemos que ganar sí o sí, se nos está yendo la Liguilla de las manos, en una liga tan complicada como la de México no puedes dar ventaja, estamos en casa y con nuestra gente, es un día bonito para darle alegría a la afición", externó el volante originario de Zitácuaro.

Morelia y UNAM se han visto las caras en 25 ocasiones en el Morelos, desde que se implementaron los torneos cortos, de las cuales, el conjunto purépecha ha ganado 8, por 9 derrotas y 8 empates. La última vez que los capitalinos pisaron tierras michoacanas fue en el Clausura 2018, cuyo marcador les favoreció 1-2.

Una de las incógnitas para el orgullo de La Piedad Roberto Hernández, timonel de la monarquía, es el suplir la ausencia de los jugadores sancionados Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, además del "Chispa" Velarde, quien no pudo ver acción en el duelo frente al América por una molestia muscular.

De acuerdo al trabajo que realizó el equipo durante la presente semana, se prevé el debut del volante peruano, Edison Flores.

La terna arbitral estará encabezada por Roberto García Orozco, asistido por Alberto Morín Méndez y José Alfredo López Cruz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México