A darle la puntilla al campeón

A darle la puntilla al campeón
MAS DE DEPORTES

Tigres, campeón del Apertura 2017

Conviven Aguacateros de Michoacán con infantes en el Parque Zoológico

Ranas-IMDE, Campeón de la 1ª edición de la Liga Independiente de Natación 2017

Cumple IMDE con objetivo de aportar a la educación mediante carrera atlética

Lucha libre en jaula extrema se presentará en Uruapan
  
OCT
11
2017
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Con la consigna de ganar y de paso darle la puntilla al actual campeón del futbol mexicano, Guadalajara, el equipo Monarcas Morelia continúa su preparación de cara al duelo de la cabalística fecha 13 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, a desarrollarse el próximo sábado por la noche en la Perla Tapatía.

Para este partido, el conjunto michoacano podrá contar con los servicios de los seleccionados peruanos, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes lograron la reclasificación al Mundial de Rusia 2018 en la zona de la Conmebol.

Para el timonel de la monarquía, Roberto Hernández Ayala, su equipo debe salir al campo sin ánimo de revanchismos por lo que sucedió en la final de copa.

"No es bueno pensar en una revancha, es bueno pensar en el partido exclusivamente como tal. Es más importante ganar, sacar los tres puntos independientemente de las condiciones y de la ubicación en la tabla en donde se encuentran los dos equipos, no soy muy dado a revanchas. Es un partido importantísimo porque es el que sigue peor hay que ganarlo porque nos aclara el panorama en las siguientes jornadas", expresó.

El orgullo de La Piedad, Hernández Ayala, aseguró que el Rebaño, no vive su mejor momento futbolístico, pero eso no indica que el compromiso sea fácil.

"Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien, pero el hecho de no tener un buen paso genera desconfianza, además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes. También tiene la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la Liguilla", dijo.

El estratega purépecha tiene en mente obtener 7 puntos de 9 posibles en los próximos tres partidos, los cuales les darían la posibilidad de acercarse a la fiesta grande del balompié nacional.

"Sabemos que con estos tres partidos que enfrentaremos podemos acercarnos al objetivo principal de buscar un boleto a la liguilla, la idea es sumar entre 7 y 9 puntos, para acercarnos a la siguiente fase, pero en la Copa también queremos volver a estar en la final y aspirar a ganarla, mezclaremos algunos jugadores que nos ayuden a lograr esto", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México