A domar Tigres en el Bicentenario

A domar Tigres en el Bicentenario
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAR
15
2019
Redacción IM Noticias 
Con el objetivo claro de hacerse nuevamente del liderato general, Bravos Michoacán enfrentará este sábado 16 y domingo 17 de marzo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
El Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, casa de los Bravos Michoacán será en donde se lleven a cabo los encuentros, a disputarse el sábado 16 de marzo a las 17:00 horas y el domingo 17 de marzo, a las 12:00 horas.
Ubicados en el tercer puesto luego de 4 victorias y 2 derrotas, los michoacanos llegan con la firme intención de retomar el primer lugar que mantuvieron por algunas jornadas, tras una fecha en la que descansaron y ahora recibirán el siguiente partido como locales.
Por su parte, los felinos se enfrentaron en su encuentro previo a URN Chihuahua, a quienes derrotaron por 3-1 y 3-0 para colocarse en la cuarta posición por debajo del conjunto purépecha.
Al respecto, el capitán de Bravos Michoacán, Guillermo Chávez mencionó que el equipo se siente preparado física, técnica y tácticamente para encarar este encuentro, ante un conjunto que ha mantenido el buen nivel desde hace algunos años.
"Ante todo tenemos que jugar con mucha garra y seguir haciendo las cosas como las veníamos haciendo que es lo que nos trajo hasta aquí", expresó el colocador y capitán de los purépechas.
Aunado a esto Gabriel Cruz, quien juega en la posición de central para Bravos resaltó la estatura de los jugadores de Tigres, así como la buena estructura que tienen en los bloqueos, sin embargo aseguró que con el apoyo de la gente y el esfuerzo que están realizando todos los jugadores podrán salir victoriosos de este encuentro.
Este será el séptimo enfrentamiento que encare Bravos Michoacán en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol, mientras que para los universitarios este será su quinto partido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México