A fortalecer el turismo alternativo desde la propia Ley se compromete Lupillo Aguilera

A fortalecer el turismo alternativo desde la  propia Ley se compromete Lupillo Aguilera
MAS DE POLITICA

Anuncia PRI profundo proceso de reforma

Actual gobierno debe garantizar seguridad, sin bajar la guardia por fin de sexenio: Marko Cortés

Convoca TEEMICH a participar en concurso de fotografía "2018, Miradas Electorales".

Toño García trabajará y estará presente siempre en Michoacán

El PRI tuvo los mejores candidatos: Víctor Silva
  
ABR
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En México debe existir un fortalecimiento normativo al turismo alternativo y sustentable, de manera que desde la propia Ley se garantice la consolidación de programas y de recursos para su desarrollo, recalcó Lupillo Aguilera Rojas, candidato de la Coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito de Pátzcuaro.

El candidato señaló que tanto el Distrito de Pátzcuaro y como el estado de Michoacán son ricos en su vocación turística, y una de sus vertientes es el turismo alternativo por la bastedad y belleza de su naturaleza.

Durante un recorrido por los municipios de Santa Clara del Cobre y Ziracuaretiro en la que se reunió con habitantes de ambos lugares agregó "en la misma condición se encuentra nuestro país, por lo que la apuesta debe ser un turismo que conviva con la naturaleza, por lo que dotar de herramientas legales al fortalecimiento del turismo alternativo y sustentable es una de las prioridades que impulsaré como legislador federal".

Por lo anterior al llevar sus propuestas a la población el Candidato por el distrito federal de Pátzcuaro por la Coalición Por México al Frente, por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Lupillo Aguilera refrendó su compromiso de gestionar y bajar recursos en pro de esta región y de Michoacán.

Aguilera Rojas refirió que el turismo sustentable debe conciliar con mayor firmeza las necesidades y preferencias del turista por un ambiente más sano y mejor conservado, auténtico y natural, con un alto nivel de calidad y competitividad en los servicios turísticos.

Luego de recibir el apoyo de la población que visitó Lupillo Aguilera añadió "es por ello que el trismo alternativo potencia actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y las expresiones culturales, en donde hay una actitud y compromiso de conocer, respetar, disfrutar y participar en la conservación de los recursos naturales y culturales, de ahí su importancia".

Tras recibir el respaldo de diversos sectores del Distrito de Pátzcuaro, resaltó que con la experiencia con la que cuenta en el terreno legislativo, no escatimará esfuerzos en la tarea de buscar beneficio común para Michoacán, porque el turismo es uno de los sectores más importantes para el estado, en particular para el distrito para el que compite y para su desarrollo.

Finalmente manifestó su compromiso con la población de los municipios Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acutzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro, a quienes agradeció su apoyo, gracias al cual podrá llegar al Congreso de la Unión para bajar recursos y legislar en favor de Michoacán.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México