A Jara no le preocupa que lo investiguen

A Jara no le preocupa que lo investiguen
MAS DE POLITICA

Se debe cumplir la palabra ante la ciudadana para que ésta crea en los políticos: Xóchitl Ruiz

"Cocoa" realiza volanteo en Camelinas y se reúne con jóvenes maristas

La seguridad no debe ser únicamente para candidatos, la prioridad es la ciudadanía: Carlos Quintana

Combatiré la pobreza y apoyaré el campo michoacano: Alma Mireya

El desarrollo social debe ser uno de los objetivos del desarrollo armónico del Estado: Iris Vianey Mendoza.
  
FEB
10
2017
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. El ex gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, aseguró que hasta el momento no ha sido requerido o notificado por alguna autoridad judicial o administrativa, por su supuesta responsabilidad en el desvío de recursos durante su administración y expresó que no existen argumentos para ser requerido, ya que de existir observaciones serían sobre los integrantes de su gabinete.

En entrevista, se negó a abundar sobre el tema, al considerar que sería una especulación, ya que hasta el momento desconoce sobre notificaciones judiciales contra sus colaboradores, solamente se tuvieron observaciones administrativas que se han desvaneciendo, pero que consideró sin importancia.

Consideró que durante si administración se trató de ordenar y manejar los recursos económicos con la mayor transparencia posible, además de que todas las acciones de realizaron apegadas a lo que marcó la Secretaría de Hacienda, por lo que expresó no tener ninguna preocupación.

Negó que en la reunión que sostuvo con el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo se haya tratado el tema, al indicar que el encuentro se realizó en torno a temas educativos, referentes a la posible homologación de becas, así como el déficit de la Universidad Michoacana, para el que se requiere la modificación al Régimen de Jubilaciones y Pensiones, luego de la reducción presupuestal de hasta el 60 por ciento de los fondos extraordinarios federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México