¡A jugar! Arranca la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

¡A jugar!  Arranca la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia
MAS DE DEPORTES

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE
  
NOV
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. ¡Qué ruede el balón! termino la espera, con enorme alegría, la Junta Directiva de Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, encabezada por su presidente Gabriel Prado Fernández informa que la Temporada 2018/2019 se pondrá en marcha los días 24 y 25 de noviembre, tras recuperar en un 95 por ciento las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), las cuales se vieron afectadas por el Huracán "Willa" y la tormenta tropical "Javier".

Tras la ceremonia de inauguración celebrada el pasado 14 de octubre, el saque inicial no se pudo llevar a cabo por la inundación que provocó el fenómeno natural en el Complejo Deportivo conocido como Policía y Tránsito, el cual inhabilitó casi por completo los campos y barda perimetral, por lo que fue imposible arrancar como se tenía previsto .

Gracias al apoyo del Gobierno de Morelia y al esfuerzo incansable del personal de mantenimiento de la Liga Municipal de Futbol Morelia, el sueño de alrededor de 20 mil jugadores será posible el último fin de semana del presente mes, cuando el balón ruede en solo 35 canchas del total con las que cuenta la UDC.

"Con mucha alegría les doy a conocer que los días 24 y 25 de noviembre, daremos inicio a la Temporada 2018/2019 de la Liga Municipal de Futbol Morelia, después de las lluvias que se presentaron en nuestra ciudad y que afectaron las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. Quiero agradecer el apoyo del presidente municipal Raúl Morón Orozco, además de los trabajadores de la Liga, ya que sin su colaboración no hubiese sido posible arrancar, así que hoy solo me queda decir ¡Qué ruede el balón!", indicó el titular de la Liga de Futbol con mayor número de jugadores en el país, Gabriel Prado Fernández.

La puesta en marcha de la presente campaña, está programada para el sábado 24 de noviembre en punto de las 08:00 de la mañana, con el desarrollo de los encuentros pertenecientes a las categorías Infantil, Femenil, Juvenil, Cuarta, Tercera Segunda, Veteranos y Dorada; mientras que el domingo 25, se disputarán los juegos en el sector estelar de la Liga, es decir, Primera Especial, en los rectángulos de la UDC, La Violeta, Ciudad Universitaria, La Goleta, Tarímbaro, Indaparapeo, Independiente y Furamo , entre otros.

La programación de la Jornada 1 en todas y cada una de las categorías se dará a conocer en la semana previa al arranque de las hostilidades. El saque inicial correrá a cargo de Gabriel Prado Fernández, presidente de la Junta Directiva, quien estará acompañado por autoridades municipales, el cual se dará el domingo 25 en punto de las 10:00 de la mañana, en el duelo estelar de la categoría de Primeras Especiales, mismo que en su momento se informará.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México