A la jodida los programas asistencialistas, no resuelven la pobreza: Bronco

A la jodida los programas asistencialistas, no resuelven la pobreza: Bronco
MAS DE DECISION2018

Ricardo Anaya cierra campaña en el Estado de México

Meade llama a no equivocarse al momento de votar

Pemex seguirá como palanca de desarrollo, asegura Meade

López Obrador ofrece ganar hasta 30 % del salario presidencial

Anaya condena violencia contra la clase política en el país
  
JUN
05
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, manifestó tajante en una reunión con empresarios morelianos que de llegar a la ganar en los próximos comicios quitará todos los programas asistenciales porque éstos no resuelven la pobreza sino que generan dependencia de "los huevones" con el gobierno.

Rodríguez Calderón detalló: "Una parte es el norte del país y la otra es el sureste. El norte avanza y el otro lado se queda rezagado. El centro del país no alcanza a despegar porque se está despoblando. Michoacán expulsó a la mitad de sus habitantes porque no se generan empleos suficientes.

"Con asistencialismo los gobiernos han querido terminar la pobreza y se creen 'Santo Clos', pero eso no resuelve nada. El gobernante quizo suplir a 'Santo Clos' y empezó a repartir lo que no es de ellos. Los gobernantes por razones lógicas empezaron a hacer programas creyendo que se va a resolver la pobreza y la verdad es que ha crecido".

"Michoacán es el sexto estado más pobre de México. Por qué tiene esa condición si tiene una actividad constante. Por qué se asentó la violencia y la maldad. Ustedes ven dónde está Nuevo León en ese mapa y ya no existe la pobreza. En dos años y medio logramos eso. Quitando todos los programas de asistencialismo", expuso.

También recalcó que la competencia electoral ha generado que se no se enfrenten realmente los problemas que tiene la nación: "Nos ganó el tema de la competencia electoral a la competencia de resolver problemas. Necesitas al Congreso y a medio mundo. Al final del día el presidente, el gobernador o el alcalde termina su periodo creyendo que no terminó tal o cual tema, sin embargo todo fue porque la competencia electoral se lo impidió".

"O Bronco o Andrés, los otros no cuentan porque son el sistema"

Jaime Rodríguez declaró que en estas elecciones a presidente de México solo hay dos opciones: Andrés Manuel o él, pues los otros competidores son parte del "sistema", dijo.

"Esta es una elección atípica, por primera vez hay un candidato independiente. Hay una parte importante que tenemos que ver, dos versiones: 'Pico o mona' o 'Bronco o Andrés Manuel'. Los otros no cuentan, son el sistema. Independientemente de que tengan buenas o malas propuestas al final del día ellos son dos puntas iguales".





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México